lunes, 23 de septiembre de 2013

Presentación

En El Mundo De MarianGeles
Hola amigos me presento, soy María Ángeles y acabo de encontrarme con el mundo blogger, no sabía ni que era esto ni como funcionaba me he lanzado a ello, la verdad tiene mucha pinta de ser muy pero que muy entretenido ... aunque aun estoy aprendiendo poco a poco esto me va gustando.
Por otro lado quería explicaros un poco de que va a tratar este blog, aparte de ser personal y en el que os muestro un poco de lo que me gusta hacer.
 En el me gustaría enseñaros y si puedo explicar como lo hago el arte del punto de cruz, para que vosotras sepáis hacerlo. El punto es una de mis aficiones, pero aun tengo algunas mas. Espero que os paséis por el blog y me  comentéis. Aquí os dejo una presentación sobre flores que me encantan y  que también gracias a la ayuda de mis hijas, la he publicado.
Un saludo Desde El MundoDeMarianGeles.








1 comentario: