viernes, 7 de noviembre de 2014

Tu No Eres De Utiel

REUNIÓN DE GRUPO

Hola amigos!! Madre mía cuanto tiempo sin entrar en mi blog, si es que entre unas cosas y otras el facebook,las salidas a divertirse, compromisos, la casa y el día a día no he podio entrar aunque sea a escribir cuatro lineas.

Me encantaría hablar de un nuevo grupo creado hace unos  meses en mi pueblo, se llama si tu no eres de utiel que grupos como este, habrán muchos por ahí ...pero para mi como este ninguno. Es un grupo, en el que estoy siempre mirando todo lo que nuestros paísanos de nuestro querido pueblo Utiel comentan y suben es un entretenimiento total la verdad.


 
El grupo es bastante ameno la verdad, pues además de fotos sobre nuestras calles, costumbres, palabras etc también es como una especie de plataforma para ayudar en otros temas a que nuestro pueblo salga de su aletargamiento.
Hace varias semanas, crearon un evento el cual podíamos apuntarnos a cena de paella y fiesta después, en nuestra discoteca del pueblo, como veís en la foto el Molino.
Ni corta ni perezosa, me apunte y arrastre a mis hijas y sus respectivos a esta quedada del grupo y  mas con lo que me gusta a mi salir y bailar, a nuestra llegada después de un largo camino de mi casa a dicha quedada, fuimos conociendo a algunas personas del grupo , por cierto muy abiertas y simpáticas.
La verdad que todo fue perfecto, compramos nuestras entradas y a coger sitió para cenar. Aun iban entrando gente la cual se iba presentando y cogiendo sus bebidas listos para cenar, la paella muy buena la verdad. Lo que mas me gusto fue lo que vino después, la fiesta y el baile, pues bailamos bastante y nos reímos mucho recordando desde viejas canciones hasta alguna que otra mas moderna.
Solo falto la multi-bici de toni birras, para pedalear un rato y empezar a calentar el ambiente :):)
Bueno, la verdad es que estaba muy contenta de que llegara el día, pues me lo pase muy bien la verdad y para ello, me tenía que arreglar mejor de lo que lo hago a diario.Yo no me hubiera ido hasta que acabara, pero aquí están mis yernos ... que como había que madrugar para subir a la virgen del Remedio, pues ale a descansar para el día siguiente.
Si es que estos yernos que tengo, creo que no me aguantan nada de nada ...ahora que no me escuchan;).
Para la ocasión me puse un mono, que así propiamente dicho es para reír a carcajadas, por eso mi hija me dijo, que también se les podía llamar JUMPSUIT en ingles, que no se que sera peor en fin. El color me gusta mucho un tono vino, que para la tierra en la que estamos ni hecho por encargo. El final aquí lo tenéis, ¿me queda bien? ...la combinación con perlas en contraste quedan muy bonitas.
En conclusión, fue una velada bastante entretenida y que sin ninguna duda volvería a repetir.




3 comentarios:

  1. Hola Maria Ángeles yo no pude ir, pero me hubiera gustado mucho!!! seguro que lo pasasteis muy bien, tu look muy bonito y sobre todo apropiado por el color y como dices por estar en tierra de vino!!! a mi también me encantan los monos o "jumpsuit" que tampoco me gusta llamarse así, me gusta el inglés!! lo que no me gusta eso de poner nombres en ingles cuando los tenemos en español!!! porque a mi no me suena mejor!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya estoy a ver si actualizo un poco blogger, que es muy entretenido, seguro te hubiera gustado pero si acaso a la próxima.
      un saludo besos y estoy encantada de que me visites

      Eliminar
  2. Hola !! Pero que guapa sales mamá, nos lo pasamos muy bien todos contigo besos.

    ResponderEliminar