sábado, 8 de marzo de 2014

8 de Marzo 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Hoy se conmemora el día internacional de la mujer, con el tema 
“Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s. Aprobada el 8 de de marzo por la Asamblea general de las naciones unidas un día de 1975 en el que celebramos el duro camino de la mujer tanto en el mundo laboral como en otros campos, como por ejemplo el acoso sexualo maltrato, durante los últimos 100 años.

 Quiero decir en este día,que es tanto para las mujeres trabajadoras, como para las que 
trabajan en casa  como es mi caso, o simplementetienen la desgracia de no trabajar, mujeres maltratadas u acosadas, que tenemos que seguir adelante todas juntas, ayudarnos y asociarnos en lugares donde nos puedan ayudar. O simplemente un lugar donde entretenernos con múltiples actividades, relacionarnos con gente y aprender cosas nuevas.
Para celebrarlo, hoy tenemos comida de amas de casa y después baile así es que esperamos pasarlo bien y con mucha alegría. Para ello me he puesto como a mi me 
gusta ir arreglada y bien guapa, pues nosotras lo valemos y aquí os dejo unas fotos, haber que os parecen.


En estas lineas ya os pongo que tal ha ido todo, perfecto una comida magnifica y mucha risa además nos han
hecho un pequeño detalle que os muestro a continuación un monedero de nuestra asociación, verdad que es bonito, espero que os haya gustado mi entrada,  muchos besos y feliz fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario