jueves, 24 de octubre de 2013

SORPRESA DEL DÍA

  PASEOS, COMPRAS Y MAGNIFICO MAQUILLAJE EN DRUNI

Hola amigos de blogger, estos días estoy bastante ocupada  ya sabéis las tareas de la casa y demás. En estos días aun calurosos, es extraño el calor que hace aun así apetece salir un rato a dar un paseo, ya sea para ir a comprar que me encanta, a dar un paseo para controlar el colesterol, es muy bueno el caminar. Voy todos los días o a veces día si y día no, pero lo que mas me gusta de todo esto, es la compra diaria me paseo, miro cosas y me entretengo. Así pues digo el otro día, entre en Druni a mirar cosas y entretanto la verdad aunque tenia un poco de prisa, me ofrecieron pintarme con los nuevos productos de clinique, en los que se incluían sombras de ojos en lapiz, y maquillaje o bb cream de clinique también a elegir. Yo elegí la sombra azul, aunque es un azul muy bonito y discreto mas el lápiz en un tono claro para enmarcar el ojo y por supuesto la BB Cream con factor solar. Vamos que el día salio muy divertido y para finalizar por hoy os dejo las fotos del maquillaje, haber que os parece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario